Zonal Echarati concluye entrega de canastas básicas familiares

Zonal Echarati concluye entrega de canastas básicas familiares
.

La Municipalidad Distrital de Echarati, mediante su Unidad Operativa Zonal, concluyó la entrega de canastas básicas familiares otorgadas por el Gobierno a nivel nacional como medida atenuante ante el impacto económico por la pandemia del Coronavirus.
Para realizar la distribución, la Municipalidad de Echarati en trabajo conjunto con los Tenientes Gobernadores realizaron los padrones de familias vulnerables, a las que distribuyeron estos víveres. Entre los sectores abarcados en la zonal de Echarati tenemos; Pampa Concepción, Sajiruyoq, San Agustín, Cocabambilla, Kimaluyoq, Pan de Azucar, Torontoypata, Delicias Bajas, Delicias de Oriente, Aguilayoq, Belempata, Chaupiorcco, Alcuzama, Calcapampa y el Centro Poblado de Echarati.

Así mismo, para asegurar la transparencia de dicha actividad, se conformó la comisión de vigilancia integrada por el Regidor Sr. Gary Moreano Osorio y representantes del sector, quienes fiscalizaron las acciones de reparto y por otra parte la comisión de distribución, integrada por el Jefe Zonal Ing. Abrahan Huarancca Mellado y equipo técnico. Cabe resaltar que la entrega en el este centro poblado se realizó en horas de inamovilidad, obedeciendo la guía de orientación de la PCM, la cual considera estas horas como preferentes para la distribución.

Finalizacion de entrega de canastas en Zonal Echarati.

Echarati, al encuentro del bicentenario. Gestión 2019 – 2022

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar