Zonal Palma Real concluye entrega de canastas básicas familiares

Tarea cumplida en Zonal Palma Real.

La Municipalidad Distrital de Echarati, mediante la Unidad Operativa de la zonal de Palma Real, cumplió la entrega de las canastas básicas familiares asignadas por el Gobierno. Esta actividad que beneficio a 551 familias en 73 comunidades; finalizó con la distribución en los sectores de Alto Koribeni, Ichiquiato Bajo, Confianza, Mayungari, Palosantuyoq, Yomentoato, Talancato, Chacanares y Sanganato.

Luego de esta labor, la Municipalidad Distrital de Echarati empezará con la tarea de incrementar más canastas con productos de primera necesidad para beneficiar a las familias vulnerables a las que no se logró contribuir, esto gracias al acuerdo tomado por el Concejo Municipal.

Finalización de entrega de canastas en Zonal Palma Real.

Echarati, al encuentro del bicentenario. Gestión 2019 – 2022