Más de 10 años de investigación. Cacao Valer – Pasta de Chocolate 100% Grano de Cacao Chuncho.

A inicios del año 1990, el Ing. Carlos Valer Delgado y su esposa Carlota Valdivia, adquirieron un terreno de aproximadamente 5 hectáreas en el sector Pan de Azúcar en el distrito de Echarati – Provincia de La Convención, lugar donde se dedicaron a producir e investigar de manera particular más de 30 variedades de clones de cacao hibrido y chuncho mejorado, obteniendo como resultado el cacao CHE-CHUNCHO ECHARATI, que se distingue por su gran productividad, numero de semillas, tamaño de mazorca y granos..

Municipalidad Distrital de Echarati,Trabajamos en equipo.
Gestión 2019 – 2022