• Banner Home5
  • Banner Home5
  • Banner Home5
NOTICIAS

La municipalidad distrital de Echarati inauguró la obra de saneamiento básico integral en la comunidad de Dormenduyoc de la Zonal Echarati

En la actividad estuvo presente el burgomaestre echaratino Sr. Basilides Guzmán Conchatupa, el regidor Dr. Orlando Huaracha Díaz, funcionarios y equipo técnico de la municipalidad, quienes constataron los trabajos realizados en la presente obra que beneficiará a 42 familias de los sectores: alto – medio y bajo de la comunidad de Dormenduyoc, quienes contarán con un sistema de saneamiento digno que contribuirá con la mejora de la salud de niños y adultos.

El proyecto ejecutó 03 componentes con los siguientes trabajos: COMPONENTE UNO: demolición, construcción y mantenimiento de estructuras de captación, construcción de estructuras para tratamiento de agua, construcción en estructuras de reservorios, construcción de pequeñas estructuras hidráulicas, instalación del sistema de red de conducción, aducción y distribución, instalación de red y pileta domiciliaria; COMPONENTE DOS: construcción de 42 sistemas de módulos de ss.hh., construcción de sistema de eliminación y tratamiento de excretas; COMPONENTE TRES: dentro del componente se trabajó el tema social y viviendas saludables.

Durante su alocución el burgomaestre echaratino felicitó a los dirigentes de la comunidad por haber gestionado por años el proyecto soñado, lo cual mejorará la salud de las nuevas generaciones, asimismo el regidor distrital en representación del consejo municipal saludó la decisión política tomada en beneficio de la población. Por otro lado los beneficiarios agradecieron al alcalde Sr. Basilides Guzmán Conchatupa por hacer realidad la obra que por años se les había negado y que por decisión política este año se inició y se concluyó.



Infobras Infobras Infobras sunat contraloria senamhi



Plaza de Armas S/N - Echarati Provincia de La Convención / Quillabamba, Cusco - Perú
RUC: 20159368271

Ayuda

Anydesk