Alcalde Boris Chavez participa en encuentro de cafetaleros en Lima

[dropcap]E[/dropcap]l alcalde de Echarati Mg. Boris Chávez Zeballos participa en la reunión con los cafetaleros del país y el Ministerio de Agricultura, con la finalidad de evaluar las medidas priorizadas para la cadena del café peruano, como antesala a la organización del Ficafé 2020, que tendrá como sede la ciudad de Quillabamba.

La presencia del alcalde de Echarati en este evento del café que se realiza hoy en la capital de la República, fue a invitación de la Federación Provincial de Cafetaleros de La Convención.

En horas de la mañana, el burgomaestre se reunión en el local de Senasa, con el Ministro de Agricultura Jorge Montenegro Chavesta, el Director de Agroideas Ing. Jorge Sandoval Ramírez y el Director General de la Dirección Agrícola Ing. Jorge Amaya Castillo.

Alcalde Boris Chavez participa en encuentro de cafetaleros en Lima