Alcalde Boris Chavez superviso los trabajos finales de la infraestructura del Puente Echarati

Alcalde Boris Chavez superviso trabajos de puente Echarati Echarati

[dropcap]E[/dropcap]sta mañana el alcalde de la Municipalidad de Echarati Mg. Boris Chávez Zeballos superviso los trabajos finales de la infraestructura del Puente Echarati, instalada sobre el río Vilcanota.

Además de coordinar los trabajos complementarios como los accesos en ambas orillas del puente, iluminación y limpieza, previa a su inauguración con ocasión del aniversario distrital.

En la visita de inspección, el alcalde se reunió con los vecinos y vianderas del puente para acoger sus inquietudes sobre la actividad comercial que se desarrolla en la zona.

Alcalde Boris Chavez superviso trabajos de puente Echarati