Alcalde de Echarati Coordinó Proyectos Estratégicos con Ministerios en Muni Ejecutivo 2019

[dropcap]E[/dropcap]l Alcalde de Echarati, Ing. Boris Chávez Zevallos participó del MUNI Ejecutivo 2019 junto a otros alcaldes de La Convención y región Cusco, un espacio de articulación que promovió, desarrolló y fortaleció la acción conjunta y coordinada de los gobiernos municipales y el Gobierno Nacional.

El evento se realizó en la ciudad del Cusco durante el 13 y 14 de febrero, lugar que permitió además, generar buenas relaciones intergubernamentales para las intervenciones futuras de los diferentes ministerios en el distrito de Echarati.

Boris Chávez, alcalde de Echarati, manifestó, “recuperar la confianza y la gobernabilidad de nuestro pueblo es una tarea que urge trabajar, más si se trata de abrir nuevas puertas en el gobierno central, pues necesitamos gestionar más obras y proyectos que no solo se enfoquen en el fierro y cemento, también en incrementar la calidad de vida de mi pueblo”, acotó.

Durante el desarrollo del evento, el alcalde echaratino anunció la coordinación de nuevos proyectos desde la cartera ministerial de la Mujer representada por la Ministra Ana Mendieta Trefoglo, también gestiones con el Ministerio del Ambiente con la Ministra, Fabiola Muñoz Dodero.

Los ministros felicitaron la actitud del burgomaestre de trabajar de forma articulada, quien también aprovecho la oportunidad para entregarle un presente al presidente de la República a nombre de las comunidades nativas y agricultores de Echarati.

Imágenes del Muni Ejecutivo 2019