Alcalde de Echarati y regidores atienden numerosas comisiones de las distintas zonales

[dropcap]C[/dropcap]omisiones provenientes de distintas zonales fueron atendidas en la Municipalidad Distrital de Echarati por el alcalde Mg. Boris Chávez Zeballos y el concejo municipal representado por los regidores Sr. Hebert Peña Arroyo, Sr. Humberto Soria Noriega y el Sr. Isaías Gómez Gómez.

Entre las comisiones atendidas en despacho de alcaldía fueron delegaciones de la zonal Kiteni, representado por el Sr. David Gonzales, quienes solicitaron incorporar su propuesta de proyecto del cultivo de Guanábana en el PROCOMPITE u otros programas de apoyo a la producción agrícola; así mismo se presentaron directivos del sector de Alto Mazoquiato quienes pidieron el inicio de los trabajos del camino vecinal Poyentimari – Nueva Generación en la zonal Kepashiato, de igual manera una delegación de Palma Real representado por el alcalde Sr. Jhon Conchoy solicitaron la conclusión del perfil del saneamiento básico integral del sector de Sanganato.

El alcalde echaratino escucho cada uno de los pedidos u observaciones de las comisiones y dispuso a los funcionarios cumplir los compromisos pactados con las diferentes comunidades, emplazando a trabajar bajo metas y resultados.

Imágenes de la atención a numerosas comisiones de las distintas zonales