Alcaldes de la mancomunidad de La Convención se reúnen con la PCM

Alcaldes de la mancomunidad de la convención se reúnen con la PCM

[dropcap]L[/dropcap]os alcaldes de la Mancomunidad de La Convención se reunieron hoy con la Presidencia del Consejo de Ministros por la defensa de los recursos del canon gasífero y el desarrollo integral de la ubérrima provincia.

Ante la amenaza de un nuevo recorte del canon a los gobiernos locales, los alcaldes de la Convención viajaron a la ciudad de Lima conjuntamente el gobernador regional de Cusco, con el propósito de sostener la intangibilidad de los recursos del canon y la atención de sus principales necesidades.

En la reunión participó el alcalde de Echarati Mg. Boris Chávez Zeballos, quien expuso los ejes de desarrollo para el distrito y la provincia que deben ser atendidas por las diferentes carteras del gobierno nacional.