Beneficiarios del proyecto roya en Echarati reciben capacitación para combatir plaga

[dropcap]L[/dropcap]a Municipalidad de Echarati, a través de la Gerencia de Desarrollo Económico, Proyecto Roya del café, brindo capacitación a beneficiarios del proyecto en preparación de nutrientes y entregó mochilas fumigadoras a los beneficiarios de Alto California, en la Zonal Kiteni.

Las escuelas de campo se vienen realizando en todos los sectores de la Zonal Kiteni y el ámbito distrital, con la finalidad de reducir la incidencia de la plaga de la roya amarilla y mejorar la producción de café en Echarati.