Bomberos de Echarati fueron capacitados en Hidráulica básica aplicada a la lucha contra los incendios

[dropcap]E[/dropcap]n el auditórium de la Municipalidad de Echarati, el día 27 de septiembre se dio inicio a la inauguración y apertura del curso: “hidráulica básica aplicada a la lucha contra los incendios” dirigido a los bomberos.

La apertura del curso lo realizo el regidor Gary Moreano en representación del alcalde Mg. Boris Chávez Zeballos, con presencia del equipo técnico del proyecto, equipo de expositores y miembros de las compañías de bomberos de la región Cusco.