Bomberos de Echarati fueron capacitados para garantizar y mejorar las técnicas de rescate durante una emergencia

[dropcap]L[/dropcap]os días 29 y 30 de marzo la municipalidad de Echarati mediante la gerencia de desarrollo social y el proyecto “Mejoramiento del servicio de emergencias de la compañía de bomberos N°95 de Echarati” desarrollaron la séptima jornada de capacitación a los miembros de la compañía de bomberos de Echarati, Quillabamba y el Vraem.

Este curso de capacitación fue denominado “Curso de supervivencia para bomberos en incendios”, con el objetivo de lograr que los participantes obtengan conocimientos, habilidades y destrezas en lucha contra incendios, reconocimiento de puntos estratégicos, términos de expresión y auto rescate en una estructura de incendios.

El residente del proyecto Econ. Reynaldo Gallegos señaló que esta capacitación es una gestión del proyecto con la dirección general de formación de bomberos de la ciudad de Lima, impartiendo conocimientos teóricos, prácticos y de esa manera garantizar las técnicas de rescate durante una emergencia.

Muy agradecidos por la difusión.

Imágenes de la capacitación a los Bomberos de Echarati