Caficultores de Echarati presentes en Ficafé

[dropcap]C[/dropcap]afé en grano, tostado, en polvo, licor de café, néctar de café y demás derivados, son algunos de los productos agroindustriales del distrito de Echarati que se exhiben y comercializan desde ayer en la IV Feria Internacional de Café y Taza de Excelencia, en Jaen, Cajamarca.

Los productos agroindustriales y beneficiarios de los proyectos cafés especiales, roya del café y proyecto Biocomercio, participan en los diferentes concurso como el campeonato de barismo (campeonato de arte latte dibujo en la tasa de café capuchino), Feria de exhibición, congreso cafetalero y la rueda de negocios con los cientos de compradores de todo el mundo.

Acompañan a la delegación de Echarati el alcalde Mg. Boris Chávez Zeballos, regidor Edgar Meléndez Guzmán, Gerente de Desarrollo Económico, Ing. Peter Mejía Catalán, técnicos de los proyectos en referencia y la embajadora del café echaratino Filomena Pinares Rivera.

Caficultores de Echarati presentes en Ficafé