Curso de instrucción de rescate vehicular para integrantes de la compañía de bomberos

[dropcap]E[/dropcap]fectivos de las compañías de bomberos Echarati, Quillabamba y Cusco, participan en una jornada de entrenamiento en rescate vehicular, del 18 al 20 de octubre, en las instalaciones de la Municipalidad de Echarati y la Compañía de Bomberos de Echarati.

La jornada de capacitación fue aperturada por el regidor Gary Moreano Osorio, en representación del alcalde Mg. Boris Chávez Zeballos, quien se encuentra realizando gestiones en la ciudad de Lima y Cusco.

El curso es dictado por instructores de Tacna, Moquegua y Lima, quienes arribaron esta mañana al distrito de Echarati.