Curso taller en administración para compañía de bomberos

[dropcap]E[/dropcap]n medio de una ceremonia se dio inicio con palabras de bienvenida de la Gerente de desarrollo social CPC. Yony Farfán Gaciut.

El curso taller denominado “Administración para compañía de bomberos”, se dio apertura por el Regidor Gary Moreano Osorio.

Con la presencia del Comandante de la IX comandancia departamental Cusco Brigadier Mayor Rómulo Centeno Gibaja.

Con la participación de diferentes miembros de compañías de bomberos de la Región.

Cusco, Quillabamba, Echarati, Kimbiri, Pucyura-Anta, Paucartambo, San Sebastián y San Jerónimo.

Cumpliendo parte del componente de capacitación para compañía de bomberos la Municipalidad de Echarati, a través de la Gerencia de desarrollo social y servicios en coordinación con la Dirección General de Formación Académica (DIGESA, se brinda este curso con instructores desde la Ciudad de Lima en beneficio de la población Echaratina y la Región.

Imágenes del curso taller en administración para la compañía de bomberos

Curso taller en administración para compañía de bomberos