Deberes y Derechos de los Niños y Adolescentes son los Principales Temas que Desarrolla la Demuna de Echarati

[dropcap]P[/dropcap]ese a su condición, tanto los niños como los adolescentes son capaces de identificar cuando se encuentran en situaciones en las que puedan ser víctimas de abuso, de ahí la importancia de que los padres y maestros sean sus guías constantes para que sepan en qué momento sus derechos no son respetados, también se debe fomentar desde muy temprana edad la predisposición de los niños a ayudar en los deberes domésticos ya que así aprenderán a ser más independientes y a tomar la iniciativa.

En ese sentido la oficina de la defensoría municipal del niño y adolescente de Echarati en coordinación con el programa de vacaciones útiles están desarrollando charlas concernientes a los deberes y derechos del niño y adolescente, violencia familiar y prevención de bullying, actividad programada para el presente año en todas las zonales.

Por otro lado, el coordinador de vacaciones útiles del distrito de Echarati, Prof. Magno Choque Peralta indico que a fin de mes se realizara la clausura del programa de vacaciones útiles, demostrando el resultado del trabajo realizado con los niños y jóvenes echaratinos.

Imágenes de la Demuna Echarati

Deberes y Derechos de los Niños y Adolescentes Violencia Familiar y Prevención de Bullying Son Los Principales Temas Que Desarrolla La Demuna De Echarati