Efectuaran estudio hidrográfico en río Urubamba

Efectuaran estudio hidrográfico en rio Urubamba

[dropcap]E[/dropcap]sta semana se reunirán nuevamente el alcalde de Echarati Mg. Boris Chávez Zeballos, alcalde de Megantoni Daniel Ríos, alcalde Provincial Hernán de la Torre Dueñas y el gobierno regional de Cusco, con la finalidad de definir el financiamiento del estudio hidrográfico del río Urubamba para determinar su navegabilidad, si los botes que prestan servicio son los adecuados y la ubicación de los embarcaderos.

En la reunión de la Mancomunidad, el alcalde Boris Chávez Zeballos propuso atender con urgencia el tema con el propósito de apoyar a los transportistas fluviales que cubren la ruta entre Ivochote – Bajo Urubamba.

El costo del estudio estimando para realizar el estudio es de 150 mil soles y se financiera equitativamente por la Municipalidad de Echarati, Megantoni, Municipalidad Provincial y Gobierno Regional de Cusco.

Efectuaran estudio hidrográfico en río Urubamba

Efectuaran estudio hidrográfico en rio Urubamba