En Kepashiato se desarrollan 8 proyectos en continuidad y 7 nuevas obras por ejecutar desde mayo

En Kepashiato se desarrollan 8 proyectos en continuidad y 7 nuevas obras por ejecutar desde mayo

[dropcap]E[/dropcap]l domingo 21 de abril con una masiva participación de representantes comunales y población del centro poblado de Kepashiato se desarrolló la cuarta audiencia pública descentralizada de rendición de cuentas del año fiscal 2018 y primeros 100 días de gestión municipal presidida por el alcalde de Echarati Boris Chávez Zeballos y regidores.

Las autoridades resaltaron las obras en continuidad que viene ejecutando en Kepashiato, dentro de ellas la trocha carrozable Aguas Calientes y camino vecinal 21 Poguientimari – Generación, mientras se gestionan los presupuestos para iniciar con nuevas obras como el camino de Shirimpiari, S.B.I. Mapotoato, I.E. Nro 501456 Jesús de Nazareth-Paquishiari y el Centro de formación Alternacia-Shima para mayo y junio.

Otros proyectos en continuidad son los referentes a fitosanitario de la roya del cafeto, cadena de valor del cultivo de café, capacidades técnico productivas de recursos acuícolas amazónicas y la recuperación de la cobertura arbórea con fines ambientales de las microcuencas Sima y Kuviriari de las sub cuenca de Kumpirushiato margen izquierda.

El alcalde de Echarati, Boris Chávez resaltó, “tenemos algunos retos en la gestión como el fortalecimiento de la cadena de valor de cacao chuncho, promoción y competitividad de productos agropecuarios potenciales, combatir la anemia y desnutrición con el proyecto de mejoramiento del estado nutricional y anemia de niñas y niños menores de 3 años y madres gestantes de los centros poblados del distrito de Echarati”, acotó Chávez.

Son 82 proyectos sin liquidar y 7 obras paralizadas las que se pudieron encontrar, sumado a ello 12 maquinarias pesadas del que solo 3 se encuentran operativos, 8 en reparación y 3 inoperativos, sin embargo, la actual gestión municipal viene ejecutado 8 proyectos en continuidad y 7 nuevos a través de las distintas gerencias.

23 de abril
Muy agradecidos por la difusión

Imágenes de la Audiencia pública descentralizada en el Centro Poblado de Kepashiato

En Kepashiato se desarrollan 8 proyectos en continuidad y 7 nuevas obras por ejecutar desde mayo

Echarati, nueva imagen para el Perú y el Mundo. Gestión 2019 – 2022

Ir arriba