• Banner Home5
  • Banner Home5
  • Banner Home5
NOTICIAS

ALCALDE DE ECHARATI LE DICE ADIÓS A LA CORRUPCION Y CONVOCA AL PUEBLO A GOBERNAR

El alcalde de Echarati Boris Chávez Zevallos, afirmó el pasado 3 de enero ante el pueblo echaratino que trabajará para hacer de su distrito, un lugar con oportunidades para todos y que enfocará su gestión en atacar la corrupción de raíz, exhortó además a los pobladores denunciar todo acto que atente con los intereses del pueblo.

En su primer mensaje como autoridad edil, luego de jurar el cargo en una ceremonia en la plaza mayor, Chávez Zevallos dijo que trabajará para hacer que Echarati recobre el sitial que siempre debió tener frente al Perú y el mundo, por sobre todo recuperar la credibilidad y la confianza.

Tras agradecer a Dios y a su familia por ser su soporte en todos estos años, el burgomaestre se comprometió a gobernar en constante coordinación con las organizaciones de base, además de mantener una actitud de intolerancia frente a la corrupción, “El pueblo a gobernar, nuestro trabajo será bajo metas y resultados”, sostuvo.

El cuerpo de regidores que acompañaron y tomaron juramento para el gobierno municipal 2019-2022 junto al alcalde Boris Chávez fueron Hebert Peña Arroyo, Gary Edyson Moreano Osorio, Edgar Meléndez Guzmán, Mario Romero Mendoza, Flavia Paulina Quillahuaman Almirón, Humberto Luís Soria Noriega e Isaías Gómez Gómez.

Las primeras medidas que Chávez Zevallos anunció fue la de continuar con las obras y proyectos según lo priorizado, solucionar in situ y de forma urgente la problemática de los agricultores en sus campos de cultivo, así mismo de seguir dotando de saneamiento básico y construcción de nuevas vías de comunicación.

Otros propósitos serán las de brindar oportunidades laborales a jóvenes y adultos echaratinos, así como de ser un gobierno, que no solo tenga capacidad de gasto, sino una alta calidad de gasto. “Hay que multiplicar el presupuesto anual, para eso firmaremos convenios interinstitucionales para gestionar ante instancias mayores”, manifestó.

Al finalizar el acto de juramentación el burgomaestre dijo, “no nos olvidaremos de nuestras comunidades, les invoco a la unidad, al desarrollo integral de nuestro distrito, pues ahora acabaron los colores políticos”, acotó Boris Chávez, alcalde.



Infobras Infobras Infobras sunat contraloria senamhi



Plaza de Armas S/N - Echarati Provincia de La Convención / Quillabamba, Cusco - Perú
RUC: 20159368271

Ayuda

Anydesk