El distrito de Echarati realizó la tercera consulta pública de seguridad ciudadana 2018

La municipalidad distrital de Echarati a través de la Secretaría Técnica del Comité de Seguridad Ciudadana-MDE; realizó la Tercera Consulta Pública de Seguridad Ciudadana 2018. El alcalde de Echarati Sr. Basilides Guzmán Conchatupa en calidad de Presidente de CODISEC presidió la consulta pública realizada en el auditorio del palacio municipal.

Después de las palabras de apertura a cargo del presidente de CODISEC, se procedió a la exposición sobre la ejecución de actividades correspondiente al tercer trimestre del año frente a los representantes de las juntas vecinales de cada comunidad, en esta oportunidad se tuvo la exposición de tres instituciones como, la Policía Nacional del Perú de la Comisaría de Echarati a cargo del Mayor Hans Padilla Del Águila, Jefe de la Sub-División de Seguridad Ciudadana SOT PNP(r) Nery Diógenes Contreras Hidrogo, Jefa de la Posta Médica de Echarati Dra. Ana Rubí Pérez Quispe.

Cabe señalar que a través de la Consulta Pública de Seguridad Ciudadana, se trata de buscar denominadores comunes sobre Seguridad Ciudadana y que pobladores del distrito de Echarati puedan transmitir sus opiniones, sugerencias y/o recomendaciones a fin de visualizar soluciones correctivas y preventivas en el mejoramiento de Seguridad Ciudadana 2018.

El alcalde de Echarati Sr. Basilides Guzmán Conchatupa como Presidente del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana de Echarati, instó a todas las instituciones, así como a los representantes de las Juntas Vecinales de Echarati; a trabajar mancomunadamente por la seguridad de los más vulnerables y por el distrito.