La Municipalidad de Echarati entregó el mantenimiento de la carretera nueva Esperanza-Alto Yoyato en la Zonal Ivochote

La municipalidad distrital de Echarati, a través de la Gerencia de Infraestructura y la División de Mantenimiento conjuntamente con la Unidad Operativa de Ivochote, entregó el trabajo de mantenimiento de la carretera que comprende entre las comunidades de Nueva Esperanza y Alto Yoyato.

En la actividad estuvo presente el alcalde del distrito de Echarati Sr. Basilides Guzmán Conchatupa, así como el gerente de infraestructura Ing. Abraham Linares Aparicio y equipo técnico de la Unidad Operativa de la zonal Ivochote. Quienes en compañía de las cuatro comunidades beneficiadas constataron el trabajo realizado en la carretera Nueva Esperanza-Alto Yoyato.

El burgomaestre echaratino durante su alocución felicitó el trabajo de seguimiento de los dirigentes, así mismo al equipo técnico que hizo posible la actividad de mantenimiento, asimismo instó a los pobladores a mantener la vía haciendo limpieza de las cunetas de tal manera no se obstruya el paso del agua y se deteriore la vía.

Los beneficiarios y usuarios de la carretera agradecieron a las autoridades y funcionarios por el trabajo realizado, asimismo se comprometieron a petición de la autoridad edil a organizarse y hacer trabajos rutinarios de limpieza de cunetas y alcantarillas bajo es sistema de faenas comunales.