La municipalidad de Echarati entregó módulo educativo para la institución educativa n° 501217 de Korimani en la Zonal de Kiteni.

La Municipalidad Distrital de Echarati a través de la Gerencia de Infraestructura conjuntamente con la Unidad de Mantenimiento y la Unidad Operativa de Kiteni, entregó el “MANTENIMIENTO DE LA INFRAESTRUCTURA DE LA I.E. N° 501217 DE KORIMANI LA PROMETIDA, EN EL SECTOR DE KORIMANI, ZONAL DE KITENI, ZONAL DE KITENI, DISTRITO DE ECHARATI, PROVINCIA DE LA CONVENCIÓN – CUSCO”.

En la ceremonia estuvo presente el alcalde de Echarati Sr. Basilides Guzmán Conchatupa, el regidor por la zonal Kiteni Sr. Hernán Ignacio Pérez, equipo técnico de la obra y beneficiarios de la Institución Educativa N° 501217.
Durante su alocución el burgomaestre echaratino felicitó a los dirigentes por gestionar la construcción de los módulos educativos que se ejecutó por encontrarse en emergencia el antiguo pabellón donde venían recibiendo sus clases los estudiantes. Asimismo el regidor por la zonal Kiteni, felicitó al burgomaestre echaratino por haber invertido en la educación de los niños echaratinos.

El módulo educativo se concluyó tal como exige los documentos del expediente técnico, los planos, especificaciones técnicas y memoria descriptiva, aprobada por la municipalidad distrital de Echarati con recursos provenientes del Canon y Sobre Canon