La Municipalidad de Echarati entregó puente peatonal en la comunidad de Alto Chinguriato de la Zonal Ivochote.

La municipalidad distrital de Echarati, a través de la Gerencia de Infraestructura y la División de Mantenimiento conjuntamente con la Unidad Operativa de Ivochote,entregó el mantenimiento del puente peatonal en la comunidad de Alto Chunguriato de la zonal Ivochote.

El alcalde Sr. Basilides Guzmán Conchatupa, felicitó a los directivos por gestionar el mantenimiento de su puente que será en beneficio de la población, ya que el mismo había sido arrasado por la crecida del río.

por su parte los beneficiarios agradecieron la oportuna atención al puente peatonal que había colapsado y que venían usando puentes improvisados por ellos mismos, "de hoy en adelante nos sentimos seguros con esta entrega ya que por este puente vamos a poder trasladar nuestros productos así como también nuestros hijos transitarán con seguridad hacia la escuela, ya no tenemos que preocuparnos por las constantes crecidas del río" manifestaron los vecinos del lugar.