La Municipalidad de Echarati mediante la meta 38 Desarrollo curso de capacitación de primeros auxilios a integrantes de las juntas vecinales y vigías de salud de la i.e. Jose María Arguedas

La Municipalidad de Echarati mediante la Gerencia de Desarrollo Económico y el plan de incentivos - META 38 “Promoción de Turismo Local”, desarrollo curso de capacitación en primeros auxilios a integrantes de las juntas vecinales, vigías de salud de la I.E. José María Arguedas y población en general.

La meta 38 contempla en su ejecución un conjunto de capacitación específicamente en 7 temas: primeros auxilios, artesanía, manejo de alimentos, formalización a prestadores de servicios turísticos, calidad en el servicio de transporte, manejo de residuos sólidos, capacitación en innovación en café, banano y heliconias.

Esta actividad se está desarrollando en todas las zonales del distrito de Echarati con la finalidad de mejorar la calidad del servicio turístico