La Municipalidad Distrital de Echarati dio inicio a la obra de La Carretera Bajo Yanasiri-Alto Belén en la Zonal Kiteni

La municipalidad distrital de Echarati, a través de la Gerencia de Infraestructura y la Unidad Operativa de la Zonal Kiteni, dio inicio a una importante obra de creación de carretera entre las comunidades de Bajo Yanasiri y Alto Belén.

En la actividad estuvo presente el alcalde de Echarati, Sr. Basilides Guzmán Conchatupa, el regidor por la zonal Kiteni Sr. Hernán Ignacio Pérez, equipo técnico de la gerencia de infraestructura, así como de la unidad operativa de la zonal de Kiteni.

Durante su alocución el burgomaestre echaratino saludó la gestión de los dirigentes de ambas comunidades; esta vía será muy importante para los agricultores de las comunidades aledañas que trabajan café, achiote, plátano, cítricos entre otros. Por su parte el regidor por la zonal Kiteni, saludó la decisión política del alcalde por hacer realidad la obra para beneficio de los pobladores de las comunidades de la zonal Kiteni.

Por su parte los beneficiarios agradecieron la realización de la obra, asimismo se comprometieron a apoyar en los trabajos así como en su mantenimiento posterior a la ejecución de la obra, de esa manera para que la vía sea transitable.