Niños de la I.E.I 269 de Echarati realizaron desfile con trajes hechos con materiales reciclados

Niños de la institución educativa inicial 269 de la capital distrital de Echarati realizaron desfile con trajes hechos con materiales reciclados, con el objetivo de promover la importancia del reciclaje en nuestras escuelas, universidades y comunidades en todos los sectores del distrito de Echarati, a fin de crear conciencia ambientalista desde temprana edad.

El glamour, la prestancia y la originalidad de los atuendos que desarrollaron los padres de familia sirvieron como mensaje de protección del ambiente, buscando fomentar en la población Echaratina el desarrollo de acciones que busquen educar sobre las problemáticas que generan los residuos en el distrito de Echarati.