Inicio de las actividades por el mes jubilar de Echarati

[dropcap]E[/dropcap]n el marco de las celebraciones por el 162 Aniversario de Creación Política del Distrito de Echarati, ayer lunes se realizó la presentación del programa general de festejos y afiche promocional 2019. Actividad se cumplió en el auditorio del local municipal con la presencia del alcalde, integrantes de la Comufe, regidores, autoridades del distrito y periodistas de la provincia.

Entre las actividades más importantes se destaca la organización de la feria agropecuaria, corrida de toros, el campeonato regional de motocross, certamen de belleza, la presencia del Ing. Julio Garay, inventor de la galleta antianémica, concurso de danzas, ciclismo, maratón y la serenata con la presentación de artistas locales y nacionales.

Imágenes del inicio de las actividades por el mes jubilar de Echarati

Inicio de las actividades por el mes jubilar de Echarati