Integrantes de la Asociación de Personas con Discapacidad “Fe y Esperanza” de Ivochote Recibieron Visita de la Municipalidad De Echarati

En el marco de las fiestas de fin de año, la Gerencia de Desarrollo Social y la Oficina Municipal de Ayuda a la Persona con Discapacidad OMAPED, se trasladaron a la zonal de Ivochote al encuentro con nuestros hermanos con discapacidad para compartir un momento de alegría con una chocolatada y entrega de bolsas con víveres.

A parte de lo funcionarios antes mencionados, en esta actividad también acompañó la regidora Srta. Martina Binari Koriki, quién llevó el compromiso de la presente gestión a seguir apoyando a las personas con habilidades diferentes del distrito de Echarati.