Juramentó regidora provisional en Municipalidad de Echarati

Juramento nueva regidora en municipalidad de Echarati

[dropcap]E[/dropcap]n ceremonia especial realizada esta mañana en el auditorio del palacio Municipal de Echarati, juramento como regidora provisional la Sra. Edelmira Mentiani Tenteyo.

La juramentación e imposición de la medalla estuvo a cargo del alcalde Mg. Boris Chávez Zeballos. La colocación de la banda de regidor y presentes estuvo a cargo de los familiares de la regidora.

Edelmira Mentiani Tenteyo, natural de la comunidad nativa de Monte Carmelo, asume el cargo por Resolución N° 0092 – 2019 – JNE, emitida el 09 de julio de 2019.

La ceremonia de juramentación contó con la presencia del Pleno del Concejo, alcaldes de los centros poblados de Kepashiato e Ivochote, autoridades del distrito, funcionarios de la Municipalidad y población.

Imágenes de la juramentación de la regidora provisional Municipalidad de Echarati

Juramento nueva regidora en municipalidad de Echarati