Kepashiato celebró 31 aniversario de creación política

[dropcap]C[/dropcap]on la organización de diversas actividades culturales, deportivas, sociales y económicas el Centro Poblado de Kepashiato celebró el miércoles 12 de junio el trigésimo primer aniversario de creación política.

Destacar la realización del certamen de belleza Miss Kepashiato, la Mesa de Concertación del Café y la feria Agropecuaria, agroindustrial, artesanal y gastronómica organizada por la Gerencia de Desarrollo Económico, la campaña de salud gratuita en diversas especialidades organizada por la Gerencia de Desarrollo Social, la capacitación a las juntas vecinales, entre otras actividades.

El día central de aniversario de Kepashiato, en el sector de Casa Blanca, el alcalde de la Municipalidad de Echarati Mg. Boris Chávez Zeballos lanzó el proyecto plátano con una inversión superior a los nueve millones de soles que beneficiará a 35 sectores de la zonal Kepashiato.

De igual manera, el alcalde anunció la pronta inauguración de la nueva infraestructura de la IE. Javier Pérez de Cuella, ejecutada bajo la modalidad obra por impuestos.

El burgomaestre Boris Chávez, en compañía de los regidores Hebert Peña Arroyo, Edgar Melendez Guzman, Humberto Soria Noriega y funcionarios de la Municipalidad de Echarati participaron en los actos protocolares el día central de Aniversario del Centro Poblado de Kepashiato, presidido por el alcalde Daniel Barrientos Auccatinco.

Kepashiato celebró 31 aniversario de creación política