MDE entrega plantones de pino a beneficiarios de proyecto forestal San Miguel Sajiruyoc

[dropcap]C[/dropcap]on el objetivo de repoblar las áreas reforestadas y mejorar el medio ambiente, la Municipalidad de Echarati, a través de la Gerencia de Medio Ambiente, el fin de semana entregó plantones de pino de 20 a 30 cm. de tamaño a los beneficiarios del Proyecto de Reforestación San Miguel – Sajiruyoc, zonal Echarati.

Para este año se tiene previsto reforestar un total de 25 hectáreas y en 2020 instalar 58 mil plantones de pino en los sectores de San Miguel, Pan de Azúcar, San Agustín, Pampa Concepción y Sajiruyoc. El proyecto beneficia a 160 familias y su conclusión se prevé para el 2020.

En la entrega de plantones participó el regidor Gary Moreano Osorio, técnicos de la Gerencia de Medio Ambiente, funcionarios de la Municipalidad y beneficiarios de la micro cuenca San Miguel – Sajiruyoc.