MDE inicio funcionamiento de academia pre universitaria municipal

[dropcap]C[/dropcap]on la finalidad de reforzar la preparación académica y elevar el nivel competitivo de los estudiantes del distrito de Echarati, la Municipalidad de Echarati, a través de la Gerencia de Desarrollo Social, División de Educación, puso en marcha hoy el funcionamiento de la Academia Pre Universitaria Municipal Gratuita.

Jóvenes y señoritas del cuarto y quinto año de secundaria se preparan durante dos meses con docentes de vasta experiencia en la formación pre universitaria, a fin de garantizar el ingreso a universidades e institutos de la provincia y la región.

Las clases se dictarán en horas de la tarde, en los ambientes de la IE. José María Arguedas de Echarati.

Esta es una oportunidad que no la deben desaprovechar jóvenes, la gestión que lidera el alcalde Mg. Boris Chávez Zeballos está realizando un esfuerzo para fortalecer su formación académica y tengan la posibilidad de continuar estudios superiores, manifestó el Ing. Wilbert Hurtado.

La ceremonia de lanzamiento y apertura de la academia pre universitaria estuvo a cargo del Gerente Municipal Ing. Wilbert Hurtado Terrazas, Gerente de Desarrollo Social CPC. Yony Farfan, Coordinador División de Educación Prof. Edwin Tapia y Director de la IE. José María Arguedas Prof. Leonidas Hinofuentes.

Karen Yucra, estudiante de la IE. José María Arguedas, agradeció a nombre de los estudiantes al alcalde Boris Chávez Zeballos por el funcionamiento de la academia pre universitaria.

MDE inicio funcionamiento de academia pre universitaria municipal