MDE instala módulo de cacao en Alto Koribeni – Palma Real

Con la finalidad de mejorar la calidad del cacao, la Municipalidad de Echarati, mediante la Gerencia de Desarrollo Económico, entregó ayer el módulo de cacao en el sector de Makushiato, Alto Koribeni, zonal Palma Real.

El módulo comprende secaderos, almacén, fermentadores y SS.HH, con una capacidad de 350 a 400 quintales de cacao.

El módulo se ejecutó con un presupuesto de 400 mil soles, con aporte de la Municipalidad de Echarati, Agrorural y la contraparte de los beneficiarios.

Los regidores Hebert Peña Arroyo, Gary Moreano Osorio, Isaías Gómez Gómez, Edelmira Mentiani Tenteyo, Gerente de Desarrollo Económico Ing. Peter Mejía Catalán, técnicos de Procompite y beneficiarios, participaron en la ceremonia de entrega del módulo de cacao en Makushiato.

MDE instala módulo de cacao en Alto Koribeni – Palma Real

Ver esta publicación en Instagram