MDE suscribirá convenio con Municipalidad de Machupicchu para promover intercambio comercial

[dropcap]E[/dropcap]n la sesión ordinaria del Concejo Municipal de Echarati realizado hoy, el pleno del Concejo aprobó por unanimidad la firma del convenio de cooperación interinstitucional entre la Municipalidad de Echarati y la Municipalidad de Machupicchu, con la finalidad de promover el intercambio comercial, cultural y turístico.

Cabe indicar que la Municipalidad de Echarati suscribió similar convenio con Dircetur y la Municipalidad de San Jerónimo, iniciativas que permiten la presencia de productores agroindustriales y la promoción turística en dichas jurisdicciones.