Miembros del Consejo de Coordinación Local Distrital de Echarati CCLD y COVIC fueron juramentados y acreditados

[dropcap]E[/dropcap]n el auditorio de la municipalidad de Echarati con presencia del alcalde Mg. Boris Chávez, regidores y burgomaestres de Kiteni y Palma Real, el pasado 15 de marzo participaron de la reunión de formalización de acuerdos y compromisos del Presupuesto Participativo Multianual 2020–2022, y la juramentación de los miembros del Consejo de Coordinación Local Distrital de Echarati (CCLD) y el Consejo de Vigilancia y Control (COVIC).

Bajo el compromiso de trabajar mancomunadamente por el desarrollo del distrito y monitorear la transparente ejecución de los proyectos priorizados por la población de los 5 centros poblados, los miembros del Consejo de Coordinación Local Distrital de Echarati (CCLD) fueron juramentados por el alcalde Boris Chávez Zeballos, quien posteriormente les hizo la entrega de sus respectivas acreditaciones.

De la misma forma se procedió con la juramentación de los miembros del Consejo de Vigilancia y Control COVIC y a su junta directiva elegida democráticamente.

Muy agradecidos por la difusión.

Imágenes de la visita