Municipalidad de Echarati adquirirá pool de maquinarias para ejecutar obras

[dropcap]C[/dropcap]on una inversión de 20 millones de soles la Municipalidad de Echarati adquirirá un pool de maquinaria pesada para la ejecución de diversas obras en beneficio de la población como el ensanchado de la vía entre Chahuares – Kiteni – Cielo Puncu.

Este importante anuncio lo hizo el alcalde Mg. Boris Chávez Zeballos, luego de supervisar los trabajos de construcción de los pilares para la instalación de los puentes modulares en la vía de integración con el Vraem.

Informó que, con dicho presupuesto se adquirirá un total de 19 máquinas: 06 excavadoras, 03 camión volquete, 02 cargador frontal, 02 tractor sobre oruga, 02 motoniveladoras, 02 retroexcavadora, 02 rodillo vibratorio, unidades que renovaran los equipos con el que cuenta actualmente la Municipalidad.

La mayoría de máquinas heredadas de la anterior gestión están inoperativos y en algunos casos, inservibles, dijo el burgomaestre, al calificar de precaria la situación en la que se encuentran las maquinarias que están perjudicando la ejecución de obras en el ámbito distrital.

La Municipalidad de Echarati hace público la presente convocatoria para la adquisición de maquinaria pesada e invita a las empresas para que puedan hacer llegar sus propuestas a la entidad, de acuerdo al cronograma publicado en nuestro portal institucional.