Municipalidad de Echarati capacita a productores para acceder a mercados

[dropcap]C[/dropcap]on la finalidad de mejorar la cadena de valor y acceder a mercados estables, la Municipalidad de Echarati, a través de la Gerencia de Desarrollo Económico, Proyecto Biocomercio, viene capacitando a productores de las cinco zonales del distrito.

En la capacitación realizada hoy en Echarati, se ha conformado 04 cadenas productivas en café, cacao, porcino y aves, a quienes se les apoyará para obtener su registro sanitario y registro de marca para expender sus productos a nivel local, regional y nacional.

La capacitación a los pequeños productores continuará el martes 17 en Kiteni, el jueves 19 en Ivochote, el viernes 20 en Palma Real y el sábado 21 en Kepashiato.

Para el día domingo 22 de setiembre se tiene programado en Ivochote la feria gastronómica a base de los productos de la zona.

Municipalidad de Echarati capacita a productores para acceder a mercados