Municipalidad de Echarati entrego sistema de riego de Cocabambilla

La Municipalidad de Echarati concluyó los trabajos a nivel del sistema de distribución y línea de conducción del sistema de riego de Cocabambilla, en los sectores de Pan de Azúcar, Pampa Concepción, Sajiruyoc y Cocabambilla.

Con el proyecto se habilitarán 316 hectáreas para la agricultura con riego tecnificado, beneficiando a un total de 145 familias de cuatro sectores en la zonal Echarati.

En ceremonia realizada esta tarde en el sector de Pan de Azúcar, los regidores Hebert Peña Arroyo, Gary Moreano Osorio, Isaías Gómez Gómez, Gerente de Desarrollo Económico Ing. Peter Mejía Catalán y técnicos del proyecto, entregaron a los beneficiarios la obra y participaron en la plantación de cítricos en una de las parcelas del lugar en donde se instaló el sistema de riego por aspersión.

Municipalidad de Echarati entrego sistema de riego de Cocabambilla

Ver esta publicación en Instagram