Municipalidad Distrital de Echarati realizó taller de presupuesto participativo en Ivochote

Cumpliendo con el cronograma de actividades del presupuesto participativo multianual 2021 – 2023, la municipalidad distrital de Echarati, mediante la unidad de planeamiento y racionalización, llevo a cabo el taller de re priorización de proyectos en el centro poblado de Ivochote.

La actividad contó con la presencia del Alcalde, Hebert Peña Arroyo y de los regidores, Gary Moreano Osorio, Edgar Meléndez Guzmán, Humberto Soria Noriega e Isaías Gómez Gómez, asi como del alcalde del centro poblado de Ivochote, Gregorio Amache Huallpayunca.

Presupuesto Participativo en Ivochote.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Municipalidad de Echarati (@muniecharati) el