Organigrama

GERENCIA MUNICIPAL

Órgano  de  Dirección  del  más  alto  nivel administrativo   de   la   Municipalidad,   encargado  de   planificar,   organizar,   dirigir,   coordina, controlar y evaluar las  actividades  de  los  órganos  internos  de  la  Municipalidad.

ALCALDIA

Órgano ejecutivo del gobierno local.  Es  el representante  Legal y la  máxima  autoridad  administrativa  de  la  Municipalidad,  ejerce funciones,  atribuciones  que le  confieren la  Constitución  Política  y la  Ley  Orgánica de Municipalidades  Ley  27972.

CONSEJO MUNICIPAL

Órgano  de  gobierno  de  mayor jerarquía,   ejerce funciones  normativas  y fiscalizadoras,  está  integrado  por  el Alcalde  y los  Siete  (07)  Regidores.

 

Organigrama

Estructura Orgánica de la Municipalidad Distrital Echarati


Fuente:
Reglamento de Organización y Funciones (ROF) de la Municipalidad Distrital de Echarati, aprobado con Ordenanza Municipal N° 015-2013-MDE/LC, de fecha 16 de agosto de 2013.

Municipalidad Distrital de Echarati,Trabajamos en equipo.
Gestión 2019 – 2022

Ir arriba