Niños de Echarati compartieron chocolatada navideña

[dropcap]L[/dropcap]a Municipalidad de Echarati, mediante la Gerencia de Desarrollo Económico, Proyecto Biocomercio, en coordinación con las asociaciones de gastronomía de Echarati, compartieron hoy una chocolatada navideña y bizcochos con alumnos de diversas instituciones educativas de nivel inicial y primaria del poblado de Echarati.

La ración de chocolatada se repartió en el campo ferial de Echarati, como parte de la Expoferia Gastronómica y Noche del Café y Cacao Echaratino.

En el transcurso de la próxima semana, la Municipalidad de Echarati tiene previsto la distribución de juguetes y chocolatada a los niños y niñas de las cinco zonales, celebrando las fiestas de la navidad con la niñez echaratina.

Niños de Echarati compartieron chocolatada navideña