Niños y adolescentes de Palma Real son beneficiados con campañas de salud

[dropcap]L[/dropcap]a Municipalidad de Echarati a través de la Gerencia de Desarrollo Social continúa con la campaña de salud bucal en prevención, técnica de cepillado dental, lavado de manos e higiene personal en todos los centros poblados del distrito de Echarati, en esta ocasión visitamos el centro poblado de Palma Real.

Esta actividad está dirigido a niños menores de 12 años, habiéndose cumplido en las instituciones educativas del centro poblado de Palma Real. Algunas de las recomendaciones para una buena higiene son: cepillarse aproximadamente dos minutos, tres veces al día, preferir una pasta dental con alto contenido de flúor, luego del lavado, escupir los excesos de pasta, pero no enjuagarse para permitir que el flúor permanezca en la boca y no comer ni tomar nada por 20 minutos después del cepillado.

Paralelamente la oficina de la defensoría municipal del niño y adolescente de Echarati desarrolló charlas concerniente a los deberes y derechos de los niños y adolescentes, violencia familiar, y prevención de bullying, actividades que se encuentran programadas para el presente año en todos los centros de educativos de los centros poblados y comunidades.

Muy agradecidos por la difusión

Imágenes de la Campaña de Salud en Palma Real

Niños y adolescentes de Palma Real son beneficiados con campañas de salud