Niños y jóvenes de Echarati son capacitados en sus derechos

[dropcap]L[/dropcap]os niños, niñas, adolescentes y padres de familia de las instituciones educativas del distrito de Echarati reciben capacitación en temas de maltrato infantil, deberes y derechos del niño, violencia familiar, funciones de la DEMUNA, causas y consecuencias de la violencia en adolescentes, con el objetivo de prevenir la violencia y promover sus derechos.

La capacitación está a cargo de una psicóloga y un abogado de la Defensoría Municipal del Niño y Adolescente de la Municipalidad de Echarati.

Este jueves y viernes las charlas se realizarán en el Centro Rural de Formación de Alternancia de Chahuares y la I.E. de Calzada. Paralelamente los cursos se brindan en las demás zonales del distrito.

Niños y jóvenes de Echarati son capacitados en sus derechos