[dropcap]E[/dropcap]ncabezados por el alcalde Mg. Boris Chávez Zeballos, regidores, funcionarios y trabajadores de la Municipalidad, sub prefecta distrital, Policía Nacional del Perú, compañía de Bomberos, delegaciones escolares, hoy se realizó el paseo de la bandera y el izamiento del pabellón Nacional y la bandera del distrito en la plaza principal de la jurisdicción, en el marco de las celebraciones por el 162 Aniversario de Creación Política del Distrito de Echarati.

Imágenes del Paseo de la bandera y el izamiento del pabellón nacional por el inicio del mes jubilar de Echarati