Productores agropecuarios y agroindustriales participaron en feria en Palma Real

[dropcap]C[/dropcap]on el objetivo de promocionar y generar movimiento económico en todas las zonales, el día domingo 20 de octubre, la Municipalidad de Echarati, a través de la Gerencia de Desarrollo Económico, proyectos productivos y proyecto Biocomercio, organizaron la 1ra. Feria Agropecuaria y Gastronómica en el centro poblado de Palma Real.

En la actividad participaron productores agroindustriales con sus productos de café molido, pasta pura de cacao, miel y derivados, resaltando la participación de los productores del sector Alto Unión con hortalizas de alta calidad.

También se prepararon platos típicos de la zona llegando a vender 120 platos, además de la artesanía característica de las comunidades nativas de la zonal.