Proyecto turismo brinda visitas guiadas a diferentes recursos turísticos del distrito de Echarati

[dropcap]L[/dropcap]a Municipalidad distrital de Echarati a través del proyecto turismo viene cumpliendo con sus actividades de giras turísticas a los diferentes recursos turísticos de nuestro distrito.

El domingo 13 se visitó la catarata Urusayhua, la próxima visita será la Comunidad Nativa de Koribeni este sábado 19 de Octubre, las personas interesadas podrán inscribirse en la Gerencia de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Echarati.

No pierdas esta oportunidad y llámanos al 964933402, recuerda que los cupos son limitados.