Real Echarati categoría sub 8 se consagró sub campeón del torneo “creciendo con el fútbol”

Real Echarati categoría sub 8 se consagró sub campeón del torneo Creciendo con el Fútbol

[dropcap]E[/dropcap]l torneo “Creciendo con el Fútbol” edición 2019 llego a su fin este sábado 23 de noviembre, fueron 24 fechas bien disputados donde en la última jornada se definieron a los campeones en la categorías sub 6,8,10 y 12 tras disputarse las finales en el estadio municipal de Quillabamba.

En la categoría sub-8, el equipo Real Echarati de la mano de su capitán Corcino Gómez superó a su rival 1-0, proclamándose sub campeón del mencionado torneo, mientras que en la categoría sub 10 el equipo Real Echarati venció a su similar Santa Rosa 1-0 quedando en el quinto lugar.

El alcalde de Echarati Boris Chávez Zeballos felicito a los padres de familia, directivos, al entrenador Prof. Daniel Torres Dávila, indicando que nuestros niños son el futuro del fútbol de la provincia de La Convención y el distrito de Echarati, agradeciendo por permitirle estar presente y reconocer a los niños por ese ímpetu y esas ganas de salir adelante.

La familia del “Real Echarati” agradece el respaldo del alcalde Boris Chávez Zeballos, regidor Gary Moreano Osorio, así como la gerencia de desarrollo económico, gerencia de desarrollo social, oficina de DEMUNA, y demás gerencias de línea de la Municipalidad de Echarati que apoyaron al equipo.

De igual manera el burgomaestre echaratino entrego la copa y medallas al equipo Sporting Quillabamba – categoría sub 10 por obtener el primer lugar en el mencionado campeonato.

Cabe recordar que el torneo “Creciendo con el Fútbol” forma parte del Plan Centenario 2022 de la Federación Peruana de Fútbol, que tiene como pilar deportivo el trabajo y desarrollo de menores en todo el Perú.