Se incluirán tres puentes más al paquete de 16 puentes modulares en Echarati

[dropcap]T[/dropcap]ras inspeccionar el avance de los trabajos de la instalación de los puentes modulares en la vía Echarati – Kimbiri – Pichari, el Sub Director Nacional de Puentes de Provias Nacional Ing. Julio Palacios, anunció ayer la inclusión de tres puentes adicionales al paquete de 16 puentes modulares en Echarati.

El sábado 26 de ocubre, el director Nacional de puentes del Ministerio de Transportes Ing. Julio Palacios y el alcalde de Echarati Ing. Boris Chávez Zeballos, realizaron una inspección de los trabajos de instalación de los 16 puentes modulares en la vía Cielo Punku – Quellomayo.

Ante la necesidad de contar con más puentes en puntos importantes de la vía de interconexión con el Vraem, que garantice la transitabilidad al 100% y dinamiza la economía de los productores hacia la ciudad de Lima, el funcionario de Provias Nacional indicó la necesidad de construir tres puentes modulares adicionales a los 16 puentes en proceso constructivo.

Por su parte, el alcalde de Echarati Mg. Boris Chávez Zeballos saludo la predisposición del Presidente de la República Martin Vizcarra de trabajar articuladamente con las municipalidades de todo el país.

Acotó, que se viene gestionando la reclasificación de la vía Kumpirushiato – Saniriato para elevar a una vía de categoría nacional, con la finalidad de dinamizar la economía con el hermano distrito de Megantoni. En dicha vía (margen izquierda) se instalará un paquete de 8 puentes.

Se incluirán tres puentes más al paquete de 16 puentes modulares en Echarati